Desde que empecé con esto han pasado muchas cosas en mi vida, la mejor: mi hija empezó a hablar. A mis amigos(as) les invito a conocerme un poquito más... ; me encantaría que postearan; será genial ver que todavía me recuerdan. Un besote lleno de cariño para todos. Gracias por los aportes que hagan... siempre serán bienvenidos.

lunes, noviembre 14, 2005

Que viva el matriarcado

Estas son cuatro de las mujeres más importantes en mi vida. De izquierda a derecha: Irma, mi mamá; Anina, mi prima-hija-amiga-hermana; Ana María, mi madrina; Mami Mauchy, mi abuelita en calidad de préstamo (y que no pienso devolver...). Faltan la Carola (hermana de Anina), Mami Marta (tía bizabuela) y Coni Blue (mi pequeño sol). Cada una de ellas, en su propio estilo, y en cada etapa de mi vida han aportado -y lo siguen haciendo- con su sabiduría, su cariño, su comprensión, su amor. Siete mujeres maravillosas, de las cuales estoy orgullosa. Ellas me han permitido crecer y sobrevivir a cada obstáculo que se me ha presentado. Son los pilares del matriarcado en el cual me crié.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu tambien eres demasiado importante en mi vida ... al igual que el resto de esas mujeres que nombrastes .... gracias por todo ...los consejos .... te quiero mucho .... beshitos ... anita (anina)

Plaza de Castro, Chiloé

Plaza de Castro, Chiloé
Una gran nostalgia